Cargando...
10/05/2018
Óptica Milán
acúfenos_opticamilan

Un acúfeno (también conocido como tinnitus) hace que una persona perciba sonidos sin que exista un estímulo externo que lo provoque.

Todavía no existe una cura para el tinnitus. Sin embargo existen varios tratamientos que ayudan a sobrellevar los síntomas. Los audífonos son muy útiles en los casos de tinnitus y problemas de audición.

5 consejos para mejorar los síntomas del tinnitus

Evitar ambientes ruidosos y/o utilizar tapones antirruido para mitigar los ruidos fuertes.

Eludir las situaciones estresantes ya que este estado estimula el sistema auditivo.

Reducir el consumo de estimulantes como la cafeína, el alcohol, el tabaco y adquirir buenos hábitos de alimentación.

Intentar dormir con la cabeza recostada en posición elevada. De este modo se reduce la congestión cervical haciendo que los síntomas de los acúfenos sean menos apreciables.

Buscar ayuda especializada para determinar, en función del caso concreto, el método más efectivo para minimizar las molestias causadas por el acúfenos.

09/01/2017
Óptica Milán
Zen Barcelona en óptica Milán

En Óptica Milán apostamos por colecciones que reúnan calidad, innovación y diseño. Por ello queremos presentaros una de las marcas que no dudamos en incorporar a nuestro stock y que más sorprende y agrada a nuestros clientes más exigentes. 

Tus gafas forman parte de ti. Porque te acompañan todo el día y deben adaptarse a cada momento de tu vida. Buscar tus gafas es buscar tu equilibrio.
Y cada colección Zen Barcelona es un nuevo intento de alcanzar este perfecto equilibrio.
La marca nació en Barcelona y la ciudad está en su ADN. Barcelona es una ciudad viva que inspira cada una de sus formas y colores.

ZEN BARCELONA ES LA RESPUESTA A UNA IDEA: LAS GAFAS TE DEFINEN.
Ante esta verdad en 2004 empezaron a crear modelos únicos, con formas distintas e innovaciones de color para ofrecer a cada uno sus gafas.

Podéis ver algunos de los modelos de la colección en nuestro catálogo online y, por supuesto, comprobar su calidad en nuestra tienda en Avenida Andalucía, nº 2, Motril.

 

29/11/2016
Óptica Milán
lentes_ordenador_opticamilan

Hoy día vivimos muchos más años y las células de nuestra piel y ojos necesitan una protección extra frente las radiaciones. Hay tres tipos de radiación que afectan a nuestros ojos: la infrarroja, la ultravioleta y la luz azul. 

¿Qué hacer para protegerse?

Ante esta necesidad de protegerse de estas radiaciones y ante el aumento de las horas de uso de dispositivos electrónicos entre la población, en Óptica Milán le ofrecemos una lente que le protege de las radiaciones nocivas y del exceso de la luz azul de los dispositivos electrónicos.

Visitenos en nuestro centro óptico y auditivo Milán y pregúntenos por nuestro tratamiento más completo. ¡Cuide de su salud visual y la de los suyos!

 

19/11/2016
Óptica Milán
El audífono más pequeño del mundo

Los audífonos cambian constantemente... y se hacen más pequeños. Pero en Unitron no se han conformado simplemente haciendo un audífono más pequeño. Por eso, han creado el audífono más pequeño del mundo en su clase.
Sus diseños de audífonos han ganado numerosos premios.

¡Acérquese a Óptica Milán y descubra el audífono más pequeño del mundo!

https://www.youtube.com/watch?v=CnoewvEUu8s