Cargando...
Zen Barcelona en óptica Milán

En Óptica Milán apostamos por colecciones que reúnan calidad, innovación y diseño. Por ello queremos presentaros una de las marcas que no dudamos en incorporar a nuestro stock y que más sorprende y agrada a nuestros clientes más exigentes. 

Tus gafas forman parte de ti. Porque te acompañan todo el día y deben adaptarse a cada momento de tu vida. Buscar tus gafas es buscar tu equilibrio.
Y cada colección Zen Barcelona es un nuevo intento de alcanzar este perfecto equilibrio.
La marca nació en Barcelona y la ciudad está en su ADN. Barcelona es una ciudad viva que inspira cada una de sus formas y colores.

ZEN BARCELONA ES LA RESPUESTA A UNA IDEA: LAS GAFAS TE DEFINEN.
Ante esta verdad en 2004 empezaron a crear modelos únicos, con formas distintas e innovaciones de color para ofrecer a cada uno sus gafas.
Encontrar un modelo que te represente y con el que te sientas cómodo abre involuntariamente muchos interrogantes:
¿CÓMO QUIERO VERME?
¿CÓMO VOY A SENTIRME?
¿CÓMO SOY?
Este ejercicio de reflexión individual inspiró el nombre de la marca y ha inspirado desde entonces todas sus colecciones.

EL PROCESO
1. PUREZA EN EL CONCEPTO
Todos los diseños de Zen Barcelona son íntegramente ideados y creados en Barcelona por nuestro equipo de diseñadores. Cada modelo nace y evoluciona durante 6 meses hasta llegar a ser una montura única.

2. TALENTO EN LA REALIZACIÓN
En Zen Barcelona trabajan con distintos materiales, en ocasiones en estado puro y otras veces creando combinaciones que permiten innovar en el diseño y sumar las propiedades de cada material.

3. DISCIPLINA EN EL ACABADO
Cada modelo de Zen Barcelona es corregido constantemente hasta llegar al producto final. Se revisa el diseño en cada fase del proceso desde el primer dibujo hasta el prototipo.

4. INNOVACIÓN CONSTANTE
Cada nueva colección supone un reto de diseño y producción ya que ofrecen años tras año nuevas soluciones, materiales, combinaciones y acabados que obligan a estar siempre investigando.

Una de sus colecciones más aclamadas es la OSAKA EDITION.

El teatro tradicional japonés Kabuki y Nô inspira la creación de esta colección. 

Además se recupera el sistema tradicional de producción del celuloide para la confección de esta colección. La fibra de algodón pura es extraída de su planta para la posterior transformación en el acetato que conformará las monturas.
Se le añaden pigmentos naturales de alta densidad y se obtienen placas de extraordinaria transparencia cromática, pulidas a mano una a una con ceras y arcillas naturales. Las monturas serán sometidas a procesos de compresión para así elevar su densidad y elasticidad. Un estricto código de calidad para conseguir una resistencia y tacto inmejorables.
Una colección realizada exclusivamente en acetato japonés. Zen Barcelona proyecta esta colección tan especial con pequeñas series de modelos, únicos y exclusivos, muy lejos de las producciones masivas que invaden el mercado.

Podéis ver algunos de los modelos de la colección en nuestro catálogo online y, por supuesto, comprobar su calidad en nuestra tienda en Avenida Andalucía, nº 2, Motril.