Cargando...
Nueva imagen óptica Milán

¡Estábamos deseando contároslo! ¡Por fin estrenamos imagen!

Tras unos meses de trabajo, disponemos de nueva web, habiendo actualizado nuestro logo y rediseñado nuestra presencia en redes sociales. Una web que representa un salto cualitativo considerable y que pretende acercaros nuestros servicios y productos de la mejor y más cómoda manera posible.

En otras palabras, queremos ponéroslo fácil!!

Ya podéis navegar por este proyecto que hemos llevado a cabo junto a geYdes, empresa granadina que nos ha ayudado mucho en este camino y ha desarrollado un nuevo diseño que nos representa mucho mejor, ofreciendo una amplia visión de nuestros productos y servicios.

En esta nueva web podéis conocer a nuestra familia, cada una de las personas que compone nuestro equipo, estar al tanto de todas nuestras ofertas, conocer nuestros servicios con total detalle y, lo que creemos que más valor aporta y más os atraerá, el catálogo incorporado que muestra algunos de nuestros productos, centrándonos en audífonos y monturas, tanto graduadas como de sol.

Aún no está completo, estamos trabajando en ello y pronto lo estará. A través del mismo encontréis siempre la mejor oferta actualizada y las últimas tendencias.

Esperamos que disfrutéis durante la visita a este nuevo espacio que con tanto cariño hemos desarrollado y hoy os presentamos: www.opticamilan.es.

Sentiros en vuestra casa…