Cargando...

El sentido de la audición es fundamental para nuestra vida social

Disponemos de gabinetes independientes con equipamiento de última tecnología


Detectar cualquier signo de pérdida auditiva a tiempo es vital para prevenir o frenar los diversos problemas que puedan surgir. Por ello, nuestro Examen Auditivo nos permite conocer la capacidad auditiva de una persona a través de una amplia variedad de pruebas llevadas a cabo en nuestros gabinetes de última generación.

En Óptica Milán queremos cuidar de su salud auditiva, por lo que le ofrecemos un amplio espectro de pruebas audiológicas para evaluar su capacidad auditiva y el estado de su pabellón auditivo, pudiendo así brindarle la solución que mejor se adapte a sus necesidades y mantener a salvo su audición.

Pruebas que realizamos en este tipo de examen:
  • Otoscopia: esta prueba sirve para examinar el pabellón y conducto auditivo, permitiendo detectar infecciones y otras patologías del oído (como un tapón de cera o una perforación timpánica entre otras) de una forma fácil y sencilla sin molestias para nuestros clientes.
  • Audiometría por vía aérea: con ella vemos el estado del oído externo, evaluando la capacidad para detectar sonidos presentados/transmitidos a través del aire, en concreto a través de unos auriculares.
  • Audiometría por vía ósea: con esta prueba evaluamos el estado del oído interno, permitiéndonos obtener los niveles mínimos de intensidad a los que la persona explorada es capaz de percibir los estímulos acústicos estimulando directamente el oído interno.
  • Logoaudiometría: mediante esta prueba evaluamos fundamentalmente la capacidad de comprender el lenguaje hablado a través de la discriminación de la palabra, siendo el objetivo de esta conocer la discriminación del oído para las palabras entregadas, es decir, la recepción del mensaje oral.